Consultorios Publicos

Chile Salud Natural

Si eres amante de lo saludable atención porque ha llegado una nueva tienda especializada en productos orgánicos y naturales llamada “Chile Salud Natural”, que abrió sus puertas en la comuna de Providencia. Esta empresa nació con el fin de entregar productos que buscan mejorar la salud y la calidad de vida de las personas, en base a lo más puro de la naturaleza. “Chile Salud Natural” es una alternativa distinta en el mercado. Su variada oferta se centra  principalmente en tres áreas; Gourmet, productos 100% beneficiosos para la salud. Los aceites de esta tienda ya han sido exportados a Estados Unidos, Colombia, Bélgica y Holanda.

Por otra parte está la venta de Cosmética natural, que presenta numerosas ventajas para la piel gracias a los atributos de las plantas con las que fueron elaboradas.  La fabricación de estos productos cosméticos con ingredientes vegetales conlleva una ética ecológica, pues no provoca residuos químicos que sean perjudiciales para el medio ambiente. El secreto siempre ha estado en la naturaleza, la gran proveedora de belleza, sus plantas y frutos.

Y por último, ofrece suplementos nutricionales elaborados en base a aceites vegetales, esenciales así como la stevia (endulzante natural), comprometidos siempre con el mejoramiento continuo y la calidad de vida de los consumidores.

Una excelente opción para quienes día a día buscan una vida saludable.

Para solicitar los productos, se pueden comunicar al número 02-7233733 o acercarse a la tienda ubicada en Francisco Bilbao 3094. Oficina B, segundo piso.