Cuidado Masculino: Los hombres se estan preocupando más

La revista Men’sHealth ha realizo un estudio 2009 con los productos de cuidado masculino que mas se usan y son más valorados por los varones. Blog Salud On line destaca que en Chile los indicadores tambien muestran una alza generalizada en el consumo de productos de belleza para los hombres, habitualmente el rango de edad que hacen uso de estos productos esta por el borde de los 30 años, sin embargo los jovenes ha decidido comenzar a cuidarse, sin dejar de perder su masculinidad tipica.

La revista Men’s desctaca estos productos, pero nos gustaria saber que productos utilizas tu habitualmente.

Mejor fragancia: Allure Homme Édition Blanche de Chanel. Esta nueva edición ha dado una vuelta de tuerca a la versión tradicional, posicionando con acierto e inteligencia un aroma intenso y con mucha personalidad que la predestina a convertirse en una de las preferidas por los hombres.

Mejor lanzamiento de una fragancia: Hugo Element de Hugo Boss. Razones de peso: Fiel a su estilo urbano y moderno, la marca lanza esta nueva fragancia pensada para los que disfrutan de la ciudad. Inspirada en la energía de los cuatro elementos, sus notas acuosas y picantes se fusionan en un aroma fresco y único.

Mejor Protector Solar: Fresh Cooling Spray de Piz Buin Este protector solar ha sido pensado y formulado para los amantes del deporte al aire libre. Testado en atletas y deportistas de élite, ofrece una tecnología puntera que te protege de los rayos ultravioletas y que se mantiene inalterable por mucho que sudes o te bañes.

Mejor Autobronceador: Hydra Energetic Autobronceador de L’Oréal Men Expert. Su fórmula específica para pieles masculinas consigue un bronceado progresivo muy natural y duradero que no deja manchas y que huye el temido tono anaranjado. Además, hidrata y aporta el toque de buena cara.

Premios Cuídate 2009
Premios Cuídate 2009

Mejor producto de afeitado: XY Homme Gel Hydratant Barriere de La Roche-Posay XY Homme. Avalado por dermatólogos y especialistas, este gel hidratante no graso tiene un efecto supercalmante. Sus ingredientes, hipoalergénicos, han sido seleccionados con mimo para calmar hasta las pieles más sensibles.

Nominados:
Shaving Foam de Sephora Men
After Shave Balm de Gillette Series
Rêves d’Homme de Clarins Men
Gel de Afeitar de Nivea For Men

Mejor maquinilla de afeitado: Fusion Power de Gillette. Con cinco hojas en la parte delantera y una en la posterior, sus innovadoras micropulsaciones reducen la fricción de la cuchilla y mejoran su deslizamiento. Su diseño ergonómico, su tamaño reducido y su funcionamiento a pilas han contado a la hora de proclamarla “mejor cuchilla del año”.

Nominados:
Diamond 360 de Remington
Arcitec de Philips

Premios Cuidate 2009
Premios Cuídate 2009

Mejor Antiaging: Deep Wrinkle Corrector de Shiseido Men. Un suero fresco y de absorción rápida que no sólo frena en seco la aparición de las arrugas, ya sean suaves o profundas, sino que además ayuda a la piel a defenderse de las agresiones externas y de los envites del paso del tiempo.

Mejor Gel Six-pack: Body Creator de Shiseido Men. Su cóctel de ingredientes queman y eliminan las grasas localizadas, además de tensar la piel y de favorecer la mircrocirculación en esa zona. Su textura, muy ligera, deja la piel suave. Sus efectos se notan prácticamente después de haberla aplicado.

Mejor Anticaída: Anti-Hair Loss de Innéov Homme. Sus dos ingredientes revolucionarios, los fitoesteloles de pino y la taurina, han demostrado que no sólo frenan la caída del cabello, sino que además lo engrosan y fortalecen. Al ingerirse por vía oral, es comodísimo, con lo que te ahorras el tener que aplicarlo sobre la cabeza.

Nominados:
Regenetic de Biotherm Homme /
Adenogen de Shiseido /
Aminexil Energy Dercos de Vichy Homme
Intervention Antichute À L’Aminexil GL de Kérastase

Premios Cuídate
Premios Cuídate 2009

Mejor Champú: Bain Bio-Recharge de Kérastase. Ha revolucionado el tradicional concepto de champú al ir más allá. Y es que este baño bio-energizante e hidratante no sólo limpia y purifica el cabello, sino que además trabaja el cuero cabelludo, reforzando sus defensas naturales para conseguir un pelo fuerte, sano y brillante.

Mejor fijador: Texture Putty Outplay de Kérastase. Se trata de un nuevo fijador de pelo en textura arcilla que, tras calentarse frotando las manos, se aplica directamente sobre el cabello consiguiendo un look fresco, desenfadado y muy urbano. No se nota y aguanta todo el día.

Mejor Contorno de ojos: Hydra Mag Stick Yeux de Vichy Homme. Se trata de un stick que permite aplicar el fluido sin pringarse los dedos y cuyos ingredientes inteligentes no sólo eliminan bolsas y ojeras, sino que además descongestionan la zona, favorecen la microcirculación y revitalizan el contorno de ojos prácticamente al instante.

Nominados:
Urban Vision Eye Zone de Comodynes
Instant Moisture Eye Gel de Lab Series For Men
Vita Lift Ojos de L’Oréal Men Expert
Force Supreme Yeux de Biotherm Homme

Premios Cuídate 2009
Premios Cuídate 2009

Mejor Hidratante: Hidratante DNAge de Nivea For Men. Un fluido suave y fresco que hidrata la piel de forma inmediata, borrando la sensación de tirantez y sequedad casi al instante. Además, sus ingredientes punteros también combaten el envejecimiento prematuro.

Mejor Antifatiga: High Recharge de Biotherm Homme. Se trata de una fórmula muy fresca que consigue borrar los signos de fatiga y devolver la buena cara casi al instante. La calidad de sus ingredientes y la facilidad de su aplicación completan un producto redondo.

Mejor limpiador exfoliante: Face Scrub de Clinique For Men. Su fórmula, graduada en dos intensidades según uno tenga la piel seca o grasa, no sólo elimina impurezas y células muertas, sino que además evita la aparición de pelos enquistados, facilita el afeitado y tiene propiedades antisépticas.

Mejor producto para depilación: Body Cruzer de Braun. Nos gusta el concepto global que propone ya que su versatilidad no sólo te permitirá afeitarte, sino además recortar y perfilar el vello tanto de la cara como del cuerpo.

Nominados:
Crema Depilatoria de Veet For Men
Bandas Depilatorias Nair de Taky

Premios Cuídate 2009
Premios Cuídate 2009

Mejor desodorante: Silver Protect Spray de Nivea For Men. Lucha contra el exceso de sudoración, mantiene el mal olor a raya todo el día, se absorbe en tiempo récord y deja un aroma suave y agradable. En definitiva, todas las necesidades indispensables que debe cumplir el desodorante perfecto.

Nominados:
Maca Root Deodorant de The Body Shop For Men
Roll-on Sport Cobalt de Rexona For Men
Day Control Deódorant de Biotherm Homme
Desodorante Roll-On de Vichy Homme