Día del niño con Mazapán en vivo

dia del niño 2010Desde 1980, el grupo Mazapán viene acercando la música a grandes y chicos a través de sus canciones. Los textos llenos de humor, fantasía e ingenio están trabajados desde la perspectiva infantil y en el aspecto musical, Mazapán incursiona en diferentes estilos y juega con las más variadas sonoridades.
Todos estos años de trabajo e investigación han dado como resultado importantes aportes en programas de TV y se han plasmado en la mente de muchos de sus espectadores, convirtiéndose en una agrupación que ha trascendido generaciones y que sigue encantando a todos.

Por primera vez, se presentan en Florida Center durante más de 45 minutos, donde deleitarán al público con una puesta en escena muy entretenida que viaja desde la fantasía del teatro hasta la armonía de sus canciones.

Este domingo 8 de agosto los invitamos a vivir en familia el Día del Niño y a celebrarlo con nosotros junto a  los éxitos de Mazapán  “La Cuncuna Amarilla???,  “Ay! Martín???, “La Vaquita Loca??? y otros.

Dónde: Mall Florida Center  Plaza Central, primer nivel
Cuándo: domingo 8 de agosto a las 19:30

Como llegar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *