Hospitales y Consultorios en Independencia

Hospitales y Consultorios en Independencia: Red de salud publica.

Hospitales y Consultorios en Independencia : Direcciones y teléfonos de los centros de salud pública en la comuna de independencia. SAPU, CESFAM, COSAM, HOSPITALES, horario de funcionamiento, toma de horas, especialidades

Hospitales y Consultorios en Independencia

El departamento de salud de la comuna de independencia se encuentra bajo la dirección de la doctora Ana María Moreno, le puedes escribir al correo electrónico amoreno@independencia.cl y ubicarla en los telefonos 227355547 y 227157700.

Los centros de salud pública de independencias tiene como objetivo entregar un completo servicio de atención a la comunidad, siempre llevando por delante el trato digno, cercano y de calidad, acorde a las políticas de Salud Pública.

Algunas de las definiciones objetivas internas que tiene el departamento de salud de Independencia son :

  • Brindar a la población de la comuna, acciones de promoción, prevención, recuperación y rehabilitación de la salud, a través de la cartera de servicios de atención primaria durante todo el ciclo vital.

  • Asesorar al alcalde y concejo en materias de salud pública.

  • Proponer y ejecutar actividades de promoción en conjunto con otras dependencia municipales

  • Velar por el buen funcionamiento y mantención de la infraestructura de salud.

  • Contar con los medicamentos e insumos necesarios para una adecuada atención de salud.

  • Proponer políticas de desarrollo del recurso humano, de modo de atraer y retener personal competente en los establecimientos de dependientes del departamento de salud.