Knauf: Resistencia y seguridad al servicio de los hospitales

knauf hsopitalesEste 4, 5 y 6 de agosto se llevará a cabo el “IV Congreso de Infraestructura Hospitalaria???.  En el evento Knauf presentará Safeboard, placa de yeso cartón desarrollada para salas de tomas radiográficas, ya que permite blindaje contra rayos X sin la utilización de plomo.

El “IV Congreso de Infraestructura Hospitalaria??? tiene como eje central la visión de las entidades públicas y privadas de salud, luego del devastador terremoto del 27 de febrero. El evento se  llevará a cabo en Espacio Riesco con la participación  de  Knauf, quien presentará su línea de productos aplicables a todo tipo de construcción hospitalaria.

Dentro de la gama de soluciones que exhibirá  Knauf en este Congreso,  destaca  la revolucionaria Placa de yeso cartón Safeboard®, la que entrega protección contra rayos X  sin la utilización de  plomo, lo que evita los efectos dañinos provocados por este metal.  Es decir, protege a los instaladores,  médicos y pacientes.

Safeboard® es una placa para construcción en seco, resistente al fuego y que entrega aislación acústica. Su uso puede complementarse con la Placa Diamant, la que otorga protección extra al tabique y permite mayor resistencia a la manipulación y golpes del uso diario.

“Para Knauf es muy relevante participar en este Congreso, ya que estamos seguros que nuestros productos y soluciones constructivas permiten una mejora sustentable en la calidad del servicio que debe prestar instalaciones hospitalaria en el país que estamos reconstruyendo hoy.???, aseguró Ricardo Barceló, Jefe de Marketing de Knauf Chile.

En relación a esta temática, el miércoles 4 de agosto, el  Físico Médico de la Unidad de Radioprotección, Daniel Castro, del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, dictará una charla sobre  “Protección Radiológica en el Diseño de Instalaciones de Radiodiagnóstico???; donde hará referencia a este tipo de  tecnologías de vanguardia.

Los productos Knauf entregan seguridad, resistencia y durabilidad a los recintos hospitalarios. Además permiten una fácil instalación, aislación acústica, entre varias otras prestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *