Laboratorio Roche Presenta Dos Soluciones en el Mes del Corazón

Ambos dispositivos buscan mantener la salud cardiovascular y sanguínea bajo control mediante procedimientos básicos, ejecutables desde la comodidad del hogar, el gimnasio o el lugar de trabajo.
En el mes del corazón, Laboratorio Roche presenta dos rápidas y efectivas soluciones para evaluar y prevenir accidentes cardiovasculares, junto con mantener bajo control los tratamientos anticoagulantes en proceso de aplicación. Se trata de Accutrend Plus y CoaguChek XS.
El primero (Accutrend Plus) es un innovador dispositivo que permite prevenir y monitorear las enfermedades al corazón, de tal modo que cualquier persona -en instantes- pueda medir parámetros claves para el correcto funcionamiento de este vital órgano.
A través de una pequeña muestra de sangre capilar, de manera instantánea, clara y fidedigna, se podrá terminar con las dudas, respecto al funcionamiento del corazón.
Estadísticamente las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en el planeta. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), para 2015 cerca de 20 millones de personas podrían morir debido a esta causa. Cifra alarmante, si se considera que en la actualidad se pueden prevenir los accidentes cardiacos con la ayuda de Accutrend Plus.
Entre los resultados obtenidos se encuentran los niveles de Lactato, Glucosa, Colesterol y Triglicéridos, permitiendo un control constante de estos indicadores en la comodidad del hogar, en el gimnasio o en el lugar donde se encuentre, debido a su fácil uso y portabilidad.
COAGUCHEK XS
Por su parte, el sistema CoaguChek XS, de Laboratorio Roche, abre la posibilidad de realizar un seguimiento estricto del tratamiento anticoagulante sin necesidad de acudir periódicamente al centro médico. Ello proporciona la libertad para poder seguir con la rutina diaria de manera normal, cómoda y segura.
El autocontrol de la coagulación es una opción en crece cada día más para los pacientes que reciben tratamiento anticoagulante, debido a sus diversas ventajas.
Cómodo, portátil y fácil de usar, esta solución proporciona resultados en los que médicos, enfermeras y pacientes pueden confiar. Como sistema de tercera generación, este producto ha aportado niveles adicionales de simplicidad y exactitud en el autocontrol del INR.
Para mayor información y seguridad en su utilización, CoaguChek cuenta con un completo sitio web (www.coaguchek.com/es/), donde se encuentra todo el detalle sobre el autocontrol, con experiencias reales de pacientes e informes sobre las últimas noticias de este revolucionario producto.
No espere más, ambos dispositivos ya se encuentran disponibles en las principales farmacias del país. Proteja su corazón y la circulación sanguínea, de su familia. Para mayor información ingrese a www.roche.cl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *