Los Signos de la Seducción: Descubre si le gustas

Hace algunos días encontramos el Blog de Alberto Hidalgo, un destacado psicólogo que escribe para la revista Men’s, y ademas tiene un blog ,allí mismo, que se titula ” El gran seductor”. El autor en cuestión a planteado las siguientes actitudes de las mujeres hacia los hombres, como signos de que algo más “intenso” esta pasando en la relación entre ambos. Sin lugar a dudas cuando leas estos signos, te vas a acordar de aquella chica que te gusta o , simplemente, estarás analizando con más cuidado las situaciones con las mujeres.

  • Cuerpo y Movimientos:  Sin duda la proximidad será un buen elemento, pero alto, verifica primero que la chica sea de aquellas que no se encariña con todos, o tal vez que no sea de esas chicas que son muy cariñosas y suelen expresar su comunicación con contactos reiterados como tocar las manos, el rostro, la espalda. Pues, si la observas que habitualmente lo hace con todos, pues olvídate. También comienza a olvidar si ella en vez de hablarte frente a ti, lo hace de lado. Ahora, para concluir este tips la clave esta en que evalúes tus propios movimientos y veas sin afectas a tu compañera, es decir, si tu te mueves o cambias de posición, ella debería hacer lo mismo.
  • Las Amigas: Claro,  si tienes tus dudas fíjate en sus amigas: en lo que dice, como te miran y si cuchichean a tus espaldas. Este es uno de los puntos más fáciles de detectar si alguna fémina esta en tu camino, las primeras en saberlo son sus amigas y estas en el pánico suelen ser las primeras en hacértelo saber.ç
  • Las Caricias: Sin lugar a dudas este punto es muy entretenido, intenta dar una leve caricia, puede ser un roce en el brazo, espalda o rostro; ojo que debe ser algo muy leve no más de cinco segundos y si puedes combinarlo con una mirada que hable resultaría perfecto. Luego si todo marcha como tu esperas, ella debería responderte al caricia justo después que tu termines con la tuya. Pues, si todo va como dice el maestro Alberto Hidalgo, pues comienza a pensar un lugar romántico donde llevarla
  • Al Fumar: De los cigarrillos, se entiende. Si esa chica que te lleva por el camino de la amargura le da a la nicotina, fíjate bien hacia dónde lanza el humo: “lo ideal es que eche el humo hacia arriba mientras te mira en zonas no neutrales como boca, pelo y pecho, a la vez que muestra la cara anterior de la muñeca mientras sostiene el cigarrillo”, declara Hidalgo.
  • Sus Actitudes y palabras:  Su forma de actuar cuando habla contigo también puede arrojarte poderosas pistas sobre tus posibilidades. Todo se reduce a un par de cosas: interés y justificaciones. Toma especial atencion  si te hace preguntas interesándote por ti y tu vida. “Si tienes hermanos”, dice Alberto Hidalgo, “y, sobre todo, cómo te ha ido con antiguas novias”.  El autor de Psicología y Seducción lo ilustra con algunos ejemplos: “está contigo y va a ir a otro lugar (al servicio, pongamos por caso) y te dice que vuelve enseguida, que no te vayas. O va a salir con un amigo y, sin preguntarte nada, te dice que sólo es un amigo, que a ella no le gusta”

¿ Y tu cómo sueles darte cuenta ? o por el contrario ¿ Cómo dan señales las mujeres?