Metro de Santiago celebra Día del Niño 2010 (Actividades Gratuitas)

guia de actividades gratuitas dia del niño 2010 metroEl 7 y 8 de agosto el ballet de la reconocida compañía Karen Connolly presentará “El Mago de Oz??? en la estación Quinta Normal del tren subterráneo. (Acá puedes encontrar otras actividades del día del niño 2010)

Teatro y ballet son las principales actividades infantiles que el tren subterráneo pone a disposición de los más pequeños para festejarlos en grande durante todo el mes.

Este 7 y 8 de agosto, las locas aventuras de Dorothy y sus amigos  en la tierra de Oz llegan al ballet. Con dos funciones gratuitas de danza clásica basadas en el famoso cuento de Lyman Franck Baum, “El Mago de Oz???, Metro y la Compañía Karen Connolly celebrarán este día del niño con un gran espectáculo.

Las funciones se realizarán el 7 de agosto a las 17.30 horas y el 8 de agosto a las 12.00 horas en estación Quinta Normal del Metro de Santiago. La entrada es liberada.

A mediados de mes continúan las actividades para los más pequeños. La Compañía “Contemos y Juguemos??? presentarán la obra de teatro “La Casa Iluminada???, una obra infantil basada en el cuento de la escritora Alicia Morel.

Las funciones son gratuitas y se realizarán el 14de agosto a las 16.30 horas y el 15 de agosto a las 12.30 en la Sala Pablo Neruda de estación Quinta Normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *