Nuevas pizzas para adelgazar

saludEl Dr Barry Sears, más conocido como el “Doctor de las Estrellas??? es el responsable de hacer bajar de peso al gordo más gordo del mundo, quien bajó 290 kilos gracias a su ayuda. Además ha atendido entre otras figuras de Hollywood, a Sandra Bullock, Cindy Crawford y Jennifer Aniston y Brad Pitt.

¿Aburrido de las dietas? Si es así, alégrate porque ha llegado una solución perfecta para ti. El Dr Barry Sears, creador de la dieta de la zona, instaló un restaurante en Providencia donde venden pizzas para adelgazar.

Afortunadamente uno puede bajar de peso comiendo y lo mejor de todo es que el sabor y la apariencia son muy similares al resto de las pizzas que se ofrecen en el mercado.

Luego de una serie de estudios en la Universidad de Harvard y el MIT, Sears creó esta línea de productos llamados MedWell 123, que demoró cuatro años en ser elaborada. Dentro de los productos se encuentran panes, galletas, pastas y pizzas. Todos estos alimentos se encuentran disponibles en el primer local que se inauguró en Chile hace algunos meses, ubicado en Luis Thayer Ojeda 88, Providencia, denominado MedWell Pizza.

Los alimentos son denominados “inteligentes??? porque gracias a una receta en su harina    importada desde Estados Unidos,  permite disminuir la insulina y regular el peso de una forma nunca antes vista. La sigla 123, significa que  por cada gramo de grasa hay que comer 2 gramos de proteínas y 3 de carbohidratos, lo que resulta ser la ecuación perfecta para adelgazar. El sistema consiste en mantener el control de los niveles de insulina en el organismo, los que en exceso hacen engordar a las personas.

Lo importante es entender que esta comida logra un control hormonal, que produce que naturalmente el organismo empiece a consumir la grasa del cuerpo, y al absorberla la persona empieza a bajar de peso. Así de fácil y sencillo.

“Si uno está en sobre peso y come todos los días pizza, podría bajar 4 kilos al mes??? asegura Federico Figueroa, Presidente de MedWell Pizza Chile y encargado de la marca en nuestro país. Además agrega que si uno mantiene este manejo hormonal el peso se mantiene. “Tú no subes esos cuatros kilos después. Esa es la gran diferencia porque no es una dieta??? sostiene Figueroa.

Otra de las ventajas que tienen estas pizzas, es que al consumirlas uno puede volver a trabajar sin sentir ese efecto de pesadez en el estómago.  A diferencia de otras comidas que producen cansancio y ganas de dormir.

Una opción ideal para quienes estén aburridos de las dietas y quieran disfrutar una rica comida de forma saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *