SmartMedical Cumple su Primer año

SmartMedical, proveedor de equipamiento médico para el tratamiento de trastornos del sueño y enfermedades respiratorias, cumple hoy su primer año con un positivo balance y aspira a seguir siendo una empresa cercana y confiable, además de estar constantemente a la vanguardia en tecnología y capacitación.

SmartMedical nace tras identificar la necesidad de otorgar una solución urgente, completa y de confianza a quienes padecen trastornos del sueño y enfermedades respiratorias. Durante su primer año abasteciendo equipamientos médicos ha ayudado a cientos de personas que padecen estas alteraciones y debido a ello es distribuidor oficial de Phillips Respironics, que certifica a la organización como proveedor autorizado de sus productos. Julián Niño, presidente del directorio de SmartMedical, comentó que “durante este período nos hemos centrado en cumplir nuestros compromisos para ser reconocidos por tener una gran capacidad de gestión, realizar una búsqueda constante de productos de alta tecnología y brindar servicios de atención integral. Trabajamos día a día para ser una empresa creíble y confiable, centrando nuestro quehacer en las personas???.

SmartMedical continuará en la línea del desarrollo y la innovación orientados a una atención integral, esperando crecer y posicionarse como empresa líder en el área de equipamiento médico para el tratamiento de trastornos del sueño y enfermedades respiratorias.

Acerca de SmartMedical

SmartMedical es una empresa proveedora de equipamiento médico para el tratamiento de trastornos del sueño y enfermedades respiratorias, entre otras, especializada en venta y arriendo de equipamiento médico. Dirigida por profesionales que cuentan con más de 10 años de experiencia en el área, comercializa productos de alta tecnología y otorga un servicio personalizado e integral, que considera visitas domiciliarias, callcenter las 24 horas, profesionales capacitados, tecnología de punta y alta calidad en atención al cliente. Está certificada como distribuidor por Philips Respironics. Más información en www.smartmedical.cl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *