Son 100 Corridas y 100 Cicletadas.

El TOUR IND es un programa deportivo de cobertura nacional que dividirá a Chile en cuatro grandes zonas: Norte, Centro, Centro Sur y Sur.El Instituto Nacional de Deportes tiene el desafío de organizar 100 Corridas y 100 Cicletadas a lo largo de todo Chile a través del TOUR IND. Este programa que busca reducir las negras cifras de sedentarismo que afectan a un gran porcentaje de la población chilena, se ha dividido en cuatro zonas: Norte, Centro, Centro Sur y Sur.

Cada una de esas zonas abarca parte importante de nuestro territorio, siendo beneficiadas por la Zona Norte las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagastay Coquimbo. La Zona Centro cubre las regiones de Valparaíso, Metropolitana y O’Higgins. La Zona Centro Sur cobija a las Regiones de O’Higgins, del Maule, y del Biobío y, finalmente, la Zona Sur comprende a las regiones de La Araucanía, Los Ríos, LosLagos, Aysén y Magallanes.

Para participar en el TOUR IND debes ingresar a la zona de tu interés y luego pinchar el botón INSCRIPCIONES para comenzar esta aventura en busca de derrotar al sedentarismo.

  • CÓMO HACERLO

Primero debes buscar en nuestro sitio los banners correspondientes a cada una de las zonas del TOUR IND. Luego debes escoger tu zona de interés para luego ir al botón INSCRIPCIONES.

BANNER ZONA NORTE:
REGIONES DE ARICA Y PARINACOTA, TARAPAC??, ANTOFAGASTA, ATACAMA Y COQUIMBO.

BANNER ZONA CENTRO:
REGIONES DE VALPARA??SO, RM Y O´HIGGINS.

BANNER ZONA CENTRO SUR:
REGIÓNES DE O’HIGGINS, MAULE Y BIOB??O.

BANNER ZONA SUR:
REGIONES DE LA ARAUCAN??A, LOS R??OS, LOS LAGOS, AYSÉN Y MAGALLANES.

Cada fin de semana se realizará una corrida y una cicletada en cada una de las zonas, comenzado el 24 de septiembre en Valparaíso y extendiéndose hasta abril de 2012. De esta manera tendremos varios eventos realizándose paralelamente cada fin de semana, los cuales se clasificarán en tres categorías: Gold (5 mil personas), Premium (1.500 personas) y Estándar (500 personas).

Las cicletadas, que tendrán un recorrido de 10 kilómetros, serán carácter familiar y recreativo, por lo que no habrán premios por categoría, sin embargo, se realizarán sorteos al final de la actividad con el pre picado de los números de participación, que deberán ser depositados en los buzones dispuestos en la zona de servicios.

PARTICIPA EN EL TOUR IND

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *