Usuarios de consultorios de Providencia evalúan atención

Participan de una encuesta electrónica destinada a evaluar la calidad de los centros de salud públicos  en providencia que se prestan en dichos centros y así mejorar la atención que se les ofrece.

Hasta mañana 4 de mayo los vecinos de Providencia, que son usuarios de los Centros de Salud de la comuna, podrán participar de una encuesta electrónica destinada a evaluar la calidad de los servicios que se prestan en dichos Centros y así mejorar la atención que se les ofrece.

Para emitir su opinión los vecinos cuentan con estaciones computacionales habilitadas en los Centros (Dr. Hernán Alessandri, Dr. Alfonso Leng, El Aguilucho y Provisam) y también podrán pronunciarse desde sus propios computadores. De esta forma, se busca medir la satisfacción de los usuarios de los servicios de salud de la Municipalidad de Providencia que sobrepasan a las 45 mil personas al año.

La encuesta aborda un conjunto de aspectos relacionados con el desenvolvimiento de los funcionarios de los consultorios en su papel de entrega de atención primaria de salud así como la condición de Centros de Salud Familiar que tienen estos centros. Además se consulta sobre la atención domiciliaria que prestan los equipos médicos a los vecinos de la comuna.

El sistema de consulta electrónica a los pacientes que por primera vez se lleva a cabo en Providencia tiene como antecedente la  consulta efectuada a los profesores de los establecimientos municipales de esta comuna y la consulta digital efectuada a los vecinos en junio último.

VER CONSULTORIOS DE LA COMUNA DE PROVIDENCIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *